Inicio Nacionales Johnny Ventura anuncia nuevo Movimiento Político «TODOS»

Johnny Ventura anuncia nuevo Movimiento Político «TODOS»

606
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – Johnny Ventura, no sólo es conocido por ser el más popular merenguero de todos los tiempos en el país, sino por tener una alta sensibilidad humana que le ha llevado a abrazar las causas más progresistas del país.

Johnny, durante décadas militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde permaneció al lado del fenecido líder de esa organización política, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Ventura fue diputado y alcalde del gran Santo Domingo, en ambas funciones demostró un manejo digno y transparente, dando cátedras de honestidad y un excelente desempeño.

Tras su salida del PRD, Johnny apoyó las candidaturas de los presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

Ayer domingo 21 de octubre Johnny anunció la creación del movimiento político «TODOS», con el objetivo de participar de manera activa en el próximo certamen electoral del año 2020.

Al ser cuestionado sobre cuál candidato apoyaría para las próximas elecciones, el también abogado manifestó lo siguiente: «Todo el mundo sabe que yo apoyo al Dr. Leonel Fernández »

Johnny se refirió a ese y otros temas al participar en el programa «Divertido con Jochy», que produce el popular comunicador Jochy Santos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here