Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf Cabrera socializa con familia, amigos, comunicadores y allegados en...

Senador Heinz Vieluf Cabrera socializa con familia, amigos, comunicadores y allegados en Montecristi

495
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – Haciendo una pausa en los asuntos políticos, el sanador Heinz Vieluf Cabrera sacó tiempo de su agenda para realizar una actividad con su equipo de trabajo y varios invitados.

Más que una reunión familiar, empresarial o política partidaria, el senador de esta provincia noroestana Heinz Vieluf Cabrera, sostuvo un encuentro la noche del pasado sábado, donde se trataron y se debatieron temas de interés y  de diferentes tópicos.

El encuentro organizado y coordinado por la señora Jazmín Villalona, esposa del legislador, se realizó en el salón Jardín, del Hotel Restaurant Don Gaspar, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

“No todo es asuntos políticos y empresariales, también debemos sacar el tiempo para compartir con la familia, amigos y gente que representan un valor de importancia en nuestras vidas, hay que disfrutar la vida”, indicó el senador Vieluf Cabrera.

En un ambiente de camaradería y armonía, los presentes degustaron de vinos, cervezas, whisky, y otras bebidas, además de una suculenta cena bufet auto servicio.

“Esta es otra cara de Heinz Vieluf, la familiar, la del amigo, la del hombre común y de familia, que comparte y disfruta de momentos sanos y de diversión, no solo en asuntos políticos”, expresó emocionado el legislador.

Entre los asistentes figuran José Rafael Juliao, (Conani), Cuqui Almonte, Jhon Ramírez, Luigi Polanco, Cuqui Almonte, Esfrain Pérez, Rafael Peña, Niurka Rosario, Consuelo Peña, Gleisy Villalona, Álvaro Rodríguez, Lenin Inoa, Hilarión Juliao, Muller Genao, Héctor Rivas, Gallo, Lowesky Taveras, William Baldayaque, Adam Miguel Almonte, Shikin Rodríguez, Santos Vásquez, entre otros.

Jazmín Villalona y el senador Heinz Vieluf agradecieron a los participantes por haber asistido a su invitación a dicha actividad, la que calificaron como un ENCUENTRO DE HERMANDAD ENTRE MONTECRISTEÑOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here