Inicio Noticias Tres dominicanos detenidos por tráfico de indocumentados en el Caribe

Tres dominicanos detenidos por tráfico de indocumentados en el Caribe

550
0
Compartir

 

MONTECRISTI – En un ambiente de disfrute, amistad y camaradería, el senador por la provincia Heinz Vieluf Cabrera y el gobernador Marcos Jorge Ventura, aprovecharon el momento para socializar y compartir con diferentes comunicadores, amigos, familiares y empresarios de la provincia, para brindar por los aportes del presidente Danilo Medina en beneficio de la provincial noroestana.

 

El senador, en representación del poder legislativo y el representante del poder ejecutivo en la gobernación provincial resaltaron las grandes obras del presidente y las que se seguirán gestionando en lo adelante.

 

“Nuestro excelentísimo señor presidente ha hecho y seguirá hacienda grandes obras en nuestra provincial, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción como funcionario público”, indicó Marcos Jorge.

 

“Mi labor como legislador ha estado enfocada en exigir lo necesaria para mi provincial y sus comunidades, y siempre que pido la mano amiga del señor presidente, no recibo una respuesta negative y eso me hace sentir cada vez máa Comprometido con el desarrollo de mi provincial, las puertas del Palacio Nacional siempre han estado abiertas para las peticiones de un servidor”, expresó con alegría Vieluf Cabrera.

 

El espacio igualmente fue escenario para celebrar el cumpleaños de algunos amigos y allegados del senador en la provincia.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here