Inicio Noticias Heinz Vieluf visitará Procurador General de la República para solicitar cárcel de...

Heinz Vieluf visitará Procurador General de la República para solicitar cárcel de Montecristi

348
0
Compartir

 

MONTECRISTI, R.D. – El Procurador General de la República informó la pasada semana que el dinero entregado por Odebrecht sería usado para mejorar el sistema carcelario.

A propósito del anuncio del procurador de reparar las cárceles en el país con el dinero que la constructora brasileña entregó, el senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera anunció su visita para solicitar se incluya la cárcel San Fernando de Montecristi en este proyecto.

El legislador, que entiende que existe una sobrepoblación en la cárcel San Fernando, espera que su solicitud sea valorada, ya que en la actualidad la cantidad de reos excede los 500, cuando dicha centro penitenciario fue construido para sólo 75 reclusos.

«Espero que dentro de las cárceles ponderadas a reparar, el procurador acoja mi petición de reacondicionamiento y mejoras de la estructura de la cárcel San Fernando de Montecristi, ya que es una acción necesaria para los reclusos que allí se encuentran», expresó el congresista.

En lo adelante estaremos brindando información sobre el éxito de dicha visita al procurador general de la república Jean Alain Rodríguez y de los logros que obtenga el senador con este encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here