Inicio Noticias Atención Miguel Tito Bejarán: «El plagio es señal de falta de originalidad»

Atención Miguel Tito Bejarán: «El plagio es señal de falta de originalidad»

603
0
Compartir

Atención Miguel Tito Bejarán: «El plagio es señal de falta de originalidad»

MONTECRISTI R.D. – En la pasada campaña del 2016, en esta provincia Montecristi, surgió un movimiento de jóvenes en apoyo a la candidatura a senador de Heinz Vieluf Cabrera denominado FULL CON HEINZ 2016.

En esta ocasión, en lo que pudiéramos definir como un evidente plagio, salió a la luz pública un movimiento en apoyo a la precandidatura a senador de Miguel Tito Bejaran denominado FULL CON TITO BEJARÁN 2020-2024.

La falta de originalidad en un proyecto político o cualquier actividad humana es una evidente muestra de improvisación e incapacidad creativa.

Miguel Tito Bejarán al parecer trata de forma infructuosa de revertir la triste realidad que reflejan recientes encuestas que revelan la solidez del liderazgo de Heinz Vieluf Cabrera, que le aventaja en más de un 30% en la intención de los votantes de esta provincia fronteriza.

Tito, ha visto reducir considerablemente su estructura política, ya que connotados dirigentes de su equipo político han hecho público su apoyo al senador Vieluf Cabrera.

Mientras el senador Heinz Vieluf galopa a una segura reelección, Tito Bejarán da desesperadamente PATADAS DE AHOGADO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here