Inicio Noticias Presidente PRSC en Santiago condiciona aspirar Alcaldía

Presidente PRSC en Santiago condiciona aspirar Alcaldía

483
0
Compartir

Presidente PRSC en Santiago condiciona aspirar Alcaldía

LA CANELA, SANTIAGO RD – El Lic. Rafael Papito Cruz presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expuso que estaría dispuesto a encabezar la boleta municipal en Santiago siempre y cuando esa organización política conforme una fuerte estructura que pueda garantizar un buen desempeño electoral.

Papito, actualmente concejal por el municipio de Santiago, aseguró que el PRSC está dando pasos precisos para participar solo en las próximas elecciones municipales de febrero 2020.

Asimismo, el joven político anunció que hoy domingo 28 de octubre, se dará inicio en Santiago al proceso de reinscripción que dará fortaleza al PRSC y que le permitirá renovar sus bases dirigenciales.

PRSC ABIERTO PARA TODOS

Papito, afirmó que el PRSC tiene abiertas las puertas a todos los reformistas que adversan la institucionalidad partidaria, y expresó que la única condición es que estén dispuestos de manera sincera a luchar por relanzar ese partido politico.

HECTOR ARIAS

Al ser preguntado si Héctor Arias podría encabezar la boleta municipal en este distrito municipal, Rafael Papito Cruz, dijo que este no tiene impedimento para serlo, y a seguidas enfatizó que la única condición para ser candidato en el PRSC, es estar reinscripción en el proceso que esa organización dejará abierto este domingo.

Papito fue entrevistado por los comunicadores Joel Marte y Jorge Luis para el programa » EL DESAHOGO INFORMAL,de los medios La Chercha Canelera que preside Romeo Peña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here