Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf Cabrera afirma: «Sin Producción, no hay Nación» (VÍDEO)

Senador Heinz Vieluf Cabrera afirma: «Sin Producción, no hay Nación» (VÍDEO)

571
0
Compartir

Senador Heinz Vieluf Cabrera afirma: «Sin Producción, no hay Nación».

VILLA ELISA, MONTECRISTI, R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera ponderó la importancia de las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina a diversas comunidades del país.

Vieluf, resaltó la receptividad del presidente Danilo Medina para resolver los problemas cruciales de la provincia de Montecristi, como lo fue la construcción de un acueducto para la zona costera.

El senador de Montecristi le recordó al presidente Medina una frase que escucho de sus labios y que reza «Sin producción, no hay Nación».

Vieluf Cabrera, quien fue ampliamente ovacionado por los presentes, se expresó en esos términos al agotar un turno en la visita sorpresa del presidente Danilo Medina a esa comunidad enclavada en la línea noroeste.

El presidente Danilo Medina realizó su visita sorpresa 226 a la Asociación de Ganaderos del distrito municipal Villa Elisa y a mujeres del Centro de Madres Hermanas Mirabal, en Montecristi, a quienes prometió financiar sus actividades productivas y donar equipos para la realización de sus actividades económicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here