Inicio Noticias Gómez Casanova, el Alacrán y el Sapo

Gómez Casanova, el Alacrán y el Sapo

543
0
Compartir

Por C.J. BARRO

SANTIAGO, R.D. – Existe una fábula muy leída que relata la efímera relación entre un sapo y un alacrán.

El alacrán según el relato, le pidió al sapo le ayudara cruzar el rio, el sapo en principio tuvo temor de ser mordido por el alacrán y se lo manifestó a este.

El alacrán le manifestó que si le mordía el sapo moriría pero el también porque no sabía nadar.

El alacrán finalmente convenció al sapo, este lo cargó en sus hombros, pero a mitad de la travesía acuífera el alacrán le mordió y ante el asombro del sapo el alacrán le dijo que no pudo evitarlo, pues se impuso su naturaleza.

Víctor Gómez Casanova, llega al partido revolucionario dominicano PRD, de las filas del partido reformista social cristiano.

Fruto de la alianza rosada y de los votos perredeistas logra ser diputado de la republica, donde realizó una efectiva labor que mereció el rechazo de sus conciudadanos en posterior proceso.

Víctor, maniobra y consigue el apoyo para seleccionar a su padre Juez del tribunal constitucional TC.

Y como es mas dichoso que el bacalao, ostentaba la dirección de comunicaciones del PRD, hasta que se despachó con una proclama reeleccionista y fue separado del cargo.

Ahora «El Alacrán» llama malagradecido al Ing. Miguel Vargas Maldonado en unas declaraciones irrespetuosas y desconsiderada contra el hombre que le hizo designar al frente de la Autoridad Portuaria.

Parece que la naturaleza de traidor de Casanova corre por su torrente sanguíneo, pues se recuerda que su padre Víctor Gómez Berges en 1982 trabajó en contra del candidato de su partido, y como premio el Dr. Salvador Jorge Blanco le designó embajador en la Santa Sede.

Tanto incómodo la actitud de Gómez Berges al Dr. Joaquín Balaguer que refiriéndose a la labor que desempeñaba Gómez Berges en la Santa Sede, el caudillo reformista la comparó con papel de inodoro.

El Ing. Miguel Vargas debe y tiene que pedir la destitución del Alacrán, y recomendar por este perredeistas como Rafael Fello Subervi, Geovanny Tejada o Fiquito Vásquez entre otros, que les duele la suerte de sus compañeros de partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here