Inicio Deportes La UASD Vibra en Santiago, un maratón que movilizó la ciudad

La UASD Vibra en Santiago, un maratón que movilizó la ciudad

742
0
Compartir

 

LA UASD VIBRA EN SANTIAGO, UN MARATÓN QUE MOVILIZÓ LA CIUDAD

SANTIAGO, R.D  – Con la participación de más de 150 corredores, en cinco categorías, se desarrolló este sábado 3 de noviembre el Primer Maratón La UASD Vibra en Santiago. Los maratonistas iniciaron la marcha en la Ciudad Universitaria de La Barranquita, teniendo como meta el Monumento a los Héroes de la Restauración, un trayecto de unos seis kilómetros.

La actividad, promovida por la nueva gestión de la UASD Recinto Santiago, estuvo organizada por el área de Extensión que dirige el Mtro. Sandy Portorreal, con la colaboración entusiasta de Luis Manuel Cabrera y el Equipo de Deportes. Entre los participantes en el maratón hubo una nutrida presencia de estudiantes del Recinto, algunas familias, profesores, empleados y atletas de Moca, Puerto Plata y Mao, entre otros.

El Director General de la UASD Santiago, Mtro. José Tavárez, entiende que este tipo de actividad dinamiza a la institución académica, activa su presencia en la comunidad santiaguera y contribuye a una mayor integración de la familia uasdiana.  “Tenemos el propósito de dar continuidad a este tipo de eventos y lograr cada vez una mayor integración del personal docente y administrativo”, manifestó Tavárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here