Inicio Nacionales Aspirante a Diputado resalta importancia del deporte para una juventud sana

Aspirante a Diputado resalta importancia del deporte para una juventud sana

484
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – El aspirante a diputado por la circunscripcion 03 en esta provincia de Santiago, el Lic. Robinson Henry Díaz, consideró necesaria una mayor inversión en el deporte por parte del gobierno.

El joven político dijo que al conmemorarse hoy 7 de noviembre el Día Nacional del Deporte, es propicia la ocasión para un relanzamiento de todas las disciplinas deportivas con una acción que involucre todos los sectores que de una u otra manera inciden en el quehacer deportivo.

«Es importante tomar acciones para devolver el brillo a los juegos nacionales y fomentar la educación física en nuestras escuelas, para asi contribuir al desarrollo de nuestros jovenes valores», enfatizó Díaz.

El político expuso sobre la necesidad de contribuir al desarrollo de una juventud sana, y a su consideración, el deporte en todas sus manifestaciones es un elemento que juega un rol importante en ese propósito.

«Considero importante la elaboración de un plan decenal en el sector deporte que ejecute programas con metas decididamente claras que sirvan para relanzar todas las disciplinas deportivas en el país», expuso el profesional de las ciencias políticas y jurídicas.

Finalmente, Díaz dijo estar esperanzado que el nuevo congreso que se ha de instalar en agosto del 2020, legisle a favor del deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here