Inicio Noticias Ex Alcalde afirma : «José Enrique Sued VUELVE Y VUELVE en el...

Ex Alcalde afirma : «José Enrique Sued VUELVE Y VUELVE en el 2020

470
0
Compartir

Ex Alcalde afirma : «José Enrique Sued VUELVE Y VUELVE en el 2020

NEW YORK, EE.UU. – Rememorando el sloggan que hicieron suyo los reformistas para promover el regreso al poder del Dr. Joaquin Balaguer en el 1986, «Vuelve y Vuelve», ahora el ex Alcalde de La Canela Héctor Arias lo acuña para promover el regreso a la alcaldía de Santiago de José Enrique Sued en el año 2020.

Para Arias, José Enrique Sued representa la autenticidad reformista y y la más alta expresión de la sensibilidad humana y social sintetizada en obras y acciones a favor de la municipalidad.

«Las encuestas recientes demuestran claramente que cada día crece más el fervor en los Santiagueros para que José Enrique Sued vuelva a dirigir el gobierno municipal», sostuvo el político.

«Sued es la esperanza de los Santiagueros que conocen su obra como alcalde, de ahí la alta valoración que le dan las mediciones realizadas por reputadas firmas encuestadoras, no hay dudas que el corazón de Santiago vibra de emoción ante el regreso de Sued en el 2020», indicó Arias.

Hector Arias manifestó que Sued sembró de obras deportivas, comunitarias e iglesias los barrios, urbanizaciones y distritos municipales de Santiago.

Arias resaltó los aportes realizados por Sued en favor del reordenamiento del tránsito en esta ciudad de Santiago, así como el programa de becas que hizo posible que jóvenes estudiantes hoy sean brillantes profesionales que enorgullecen está ciudad norteña.

«Como diría nuestro líder histórico Dr. Joaquín Balaguer, «La suerte está echada», y en el año 2020 con José Enrique Sued vuelven los auténticos reformistas a dirigir la alcaldía de Santiago, a paso de vencedores», concluyó afirmando Héctor Arias.

El ex alcalde del distrito municipal de La Canela anunció que a principio del año entrante regresará al país, y de inmediato se pondrá al frente de las tropas reformistas en La Canela, para trabajar sin pausa a favor del regreso a la alcaldía de Santiago de Sued Sem.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here