Inicio Nacionales Aspirante a Diputado felicita los deportistas en su día

Aspirante a Diputado felicita los deportistas en su día

516
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – El aspirante a diputado por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago, Dr. Reynoso extendió una felicitación a todos los deportistas dominicanos al conmemorarse hoy miércoles 7 de noviembre el día nacional del deporte.

El también vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago, manifestó que lo triste y lamentable es que el deporte en el país está en su peor momento, debido principalmente a la impericia de las actuales autoridades gubernamentales.

«No hay programas de acción deportiva, hay desatención oficial para los deportistas de alto rendimiento, los juegos nacionales perdieron su perspectiva de desarrollo y la educación física en nuestros centros escolares está prácticamente en abandono», expresó el Dr. Reynoso.

«Afortunadamente, para los deportistas el 2020 está a la vuelta de la esquina, y el Lic. Luis Abinader al frente de un grupo de hombres y mujeres que les duele su país, impulsará las transformaciones que requiere el sistema operativo en el área deportiva para relanzar el universo de disciplinas deportivas en el pais», acotó el político.

El Dr. Reynoso dijo que afortunadamente hay una luz al final del túnel, y a seguidas expresó que esa fuente de luz es la antorcha que tiene en sus manos Luis Abinader para sepultar las tinieblas que según el Dr. Reynoso tiene sumergido al país el gobierno peledeista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here