Inicio Noticias El PRD debe abrir las puertas y las ventanas a los Millenials...

El PRD debe abrir las puertas y las ventanas a los Millenials profesionales de Santiago

42
0
Compartir

Santiago. RD. El Lic. Raymond Familia, Secretario General del PRD se expresó en esos términos al participar de la exposición fotográfica del Dr. José Francisco Peña Gómez que trajo a Santiago el Frente Barrrial y Comunal del PRD.

Esta iniciativa es importante para dar a conocer la historia reciente del liderazgo político nacional a la nueva generación de Millenials que están un tanto ausentes de la política. El PRD en Santiago debe darle la oportunidad al Relevo Generacional y permitir que entren jovenes profesionales, hombres y mujeres que están ansiosos por emular la filosofía de vida que impregnó el Dr José Francisco Peña Gómez a nuestra organización política

Hay que abrir verdaderamente las puertas y las ventanas del PRD en este municipio para que lleguen aquellos que piensan como Peña, en la justicia social y en poner a la gente en el centro de las políticas públicas.

Debo decir que hay esperanzas, sabemos que el líder del PRD Miguel Vargas Maldonado está consciente de lo que sucede y que más temprano que tarde sabrá tomar las decisiones oportunas para relanzar nuestro partido en toda la provincia de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here