Inicio Justicia Procurador valora sentencia contra Marlon, pero apelará condena de Marlin

Procurador valora sentencia contra Marlon, pero apelará condena de Marlin

588
0
Compartir

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez informó este miércoles que apelará la sentencia de 5 años de cárcel dictados este miércoles contra Marlin Martínez , por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

“Valoramos los 30 años de prisión que han sido asignados a Marlon Martínez”, resaltó Rodríguez sobre el hijo de Marlin, por ser el autor material de la muerte de la menor que estaba embarazada.

Sin embargo, dijo que aunque respetan el trabajo de los jueces actuantes en el caso, no comparte los 5 años de cárcel otorgado a Marlin, condenada por ocultamiento de cadáver.

“No la apelamos por un capricho, no la apelamos por deporte, lo hacemos porque tenemos derecho a apelar y porque nos sentimos indignados al igual que la población, de que se haya otorgado una categoría de ocultamiento y no d complicidad”, externó el titular del Ministerio Público.

Recordó que fue tras las declaraciones en una rueda de prensa de ambos imputados pidiendo a Emely que apareciera, cuando fue reportada desaparecida, que activaron una comisión para investigar a la funcionaria y su hijo.

Durante una rueda, el procurador manifestó su consternación y lamentó el asesinato de la joven Emely, oriunda de Cenoví, San Francisco de Macorís, donde ocurrió el hecho, y catalogó el caso como una de las más grandes tragedias y crímenes que han sucedido en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here