Inicio Noticias Secretario General JRD en Santiago felicita a los deportistas en su día

Secretario General JRD en Santiago felicita a los deportistas en su día

536
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Hoy 7 de noviembre en la República Dominicana se celebra el Día Nacional del Deporte, fecha que recibe esta área en muy malas condiciones.

El Secretario General de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la provincia de Santiago, Manuel Fajardo aprovechó la festividad para felicitar a los atletas que con empeño dedican su vida y esfuerzo a las labores de las distintas disciplinas deportivas alrededor del país.

«Felicito a cada joven que, a pesar de poco apoyo que se recibe a nivel deportivo en nuestro país, se dedica en cuerpo y alma a cultivar una disciplina deportiva y lograr grandes lauros, generalmente bajo el sacrificio personal», expresó el joven político.

«Las condiciones en las que practican y entrenan la gran mayoría de atletas de nuestro país, casi siempre son precarias, y solo son tomados en cuenta al momento de lograr medallas o trofeos, mientras tanto, son dejados en el saco de la indiferencia y el olvido», comentó de manera efusiva Fajardo.

Manuel Fajardo dijo que, incluso en las escuelas, a pesar de la gran inversión de cuatro por ciento para educación, el sector de los deportes sigue marginado y reclamó una mayor inversión en esta área para el desarrollo de atletas de calidad.

Manuel Fajardo también es precandidato a Regidor por la circunscripción 03 de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here