Inicio Noticias Tony Peña Guaba: “PRD no tiene discurso en la actualidad”

Tony Peña Guaba: “PRD no tiene discurso en la actualidad”

52
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – El pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Tony Peña Guaba, afirmó que la condición de aliado al gobierno del partido blanco, deja esa organización política sin discurso y ajena al debate electoral.

El secretario general perredeista manifestó que trabaja de forma ardua para obtener la candidatura presidencial del PRD para los próximos comicios electorales del año 2020.

Al referirse a sus relaciones con el presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado, la definió como cordiales y de respeto, agregando que el tiene puntos de vista diferentes a este.

Tony Peña visitó la exposición de fotografías que reseñan de forma gráfica la trayectoria del fenecido líder perredeista Dr. José Francisco Peña Gómez, en la periferia del Monumento a los Héroes de la Restauración en esta ciudad de Santiago.

La pre-candidatura de Tony Peña Guaba sigue despertando positivas expectativas a lo interno del PRD, logrando la adhesión de importantes sectores de esa organización política.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tony Peña Guaba ponderó el esfuerzo del Frente Barrial y Comunal del PRD para presentar la exposición fotográfica del Dr. José Francisco Peña Gómez.

“Tito Ramírez, que preside los frentes de masas del PRD es un buen dirigente y un gran peñagomista, destaco su esfuerzo para hacer posible está actividad”, concluyó afirmando Peña Guaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here