Inicio Noticias Ex-diputado afirma Peña Gómez vive en el corazón de los Dominicanos

Ex-diputado afirma Peña Gómez vive en el corazón de los Dominicanos

1502
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – El dirigente perredeista Nelson Peralta aseguró que el Dr. José Francisco Peña Gómez tiene una alta valoración no sólo de los dominicanos, sino en la conciencia de los latinoamericanos y el mundo.

Para Peralta, el fenómeno Peña Gómez es irrepetible, porque es casi imposible que se conjuguen nuevamente los factores que pautaron su vida política.

«Peña tenía el cautivador discurso de barricada y la cabeza fría para articular estrategias políticas con una destreza extraordinaria», expuso el político.

«Quienes estuvimos de cerca a Peña Gómez podemos dar testimonio de su noble corazón que se reflejaba en su tierna sonrisa», dijo el ex-legislador.

«Hoy, al observar esta exposicion fotográfica de Peña, lloré y a la vez me llené de alegria. Lloré porque observaba las visicitudes que matizaron su existencia, y sentí alegria porque tuve el privilegio de ser amigo de un hombre de su estatura nacional, regional y universal», manifestó Peralta.

Para Nelson Peralta, José Francisco Peña Gómez debe servir de estímulo para relanzar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y convertirlo nuevamente en la principal fuerza política del pais.

Nelson Peralta fue abordado al visitar la exposición fotográfica del Dr. Peña Gómez en el area monumental de esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here