Inicio Noticias Fundación Bartolo Colón y Plan Social Dr. Reynoso realizan exitoso operativo Médico...

Fundación Bartolo Colón y Plan Social Dr. Reynoso realizan exitoso operativo Médico -Odontologíco en Altamira

965
0
Compartir

 

COPEY, ALTAMIRA, PUERTO PLATA R.D. – Con gran éxito se realizó un operativo Médico -Odontologíco en esta comunidad del Copey, Altamira, Puerto Plata hay domingo 11 de noviembre.

La Fundación Bartolo Colón y el Plan Social del Dr. Reynoso fueron los auspiciadores de la actividad que benefició a más de un centenar de personas.

Especialistas de diversas ramas de la medicina y la odontología encabezados por el Dr. Reynoso dieron asistencia a los presentes, a quienes les entregaban las medicinas totalmente gratis.

HABLA DR. REYNOSO

El Dr. Reynoso expresó su sorpresa por la gran cantidad de personas que acudió al operativo Médico -Odontologíco.

«La masiva asistencia de personas a este operativo tiene dos lecturas: La primera es que confirma el inmenso poder de convocatoria del Astro del béisbol Latinoamericano Bartolo Colón y la segunda demuestra las deficiencias del sistema de salud en nuestro país», manifestó el Dr. Reynoso.

BENEFICIARIOS

Josefina Peralta expresó su agradecimiento a Bartolo Colón y al Dr. Reynoso por llevar a esa comunidad el operativo Médico-Odontologíco.

Carlos Rodriguez dijo que Bartolo y el Dr. Reynoso están realizando una labor que es responsabilidad del gobierno, pero como el gobierno no responde, estos buenos dominicanos acuden en auxilio de las comunidades.

Bartolo Colón, acompañado de su esposa supervisaban junto al Dr. Reynoso el exitoso operativo.

Desde tempranas horas de la mañana, moradores de esta comunidad norteña se dieron cita a la actividad que concentró niños, jóvenes y envejecientes, destacándose una gran participación femenina en el evento.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here