Inicio Noticias Inversionistas visitan la provincia de Montecristi

Inversionistas visitan la provincia de Montecristi

707
0
Compartir

Inversionistas visitan la provincia de Montecristi

MONTECRISTI, R.D. – Inversionistas de la empresa SUMEC Group Corporation, la cual está interesada en realizar trabajos en esta provincia del Cibao, realizaron un recorrido con el senador Heinz Vieluf Cabrera, con la finalidad de conocer la ciudad con miras y posibilidades de futuras inversiones.

En días pasados, el Senador Heinz Vieluf Cabrera recibió al cónsul de Bélgica, en compañía de inversionistas de la empresa SUMEC Group Corporation (SUMEC), quien es un miembro importante de la China National Machinery Industry Corporation (SINOMACH), una empresa que se encuentra en el top-500 del mundo y aglutina otras 70 empresas.

«Nos sentimos muy bien con la visita de estos inversionistas de estas grandes empresas, y más por el interés mostrado en ellos para hacer inversiones en nuestra ciudad, ya que eso significa un crecimiento económico, pues con una posible incursión de ellos al mercado empresarial de Montecristi, tendríamos una mayor generación de empleos que conllevaría a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades», indicó el senador Vieluf Cabrera.

Sumec representa más de 70 compañías en China y el mundo y tiene interés de invertir en energía alterna, muelles, turismo, incluyendo un aeropuerto nuevo, para traer vuelos directos desde China.

Otras posibilidades de inversión están en la agricultura, sistema cloacales, plantas eléctricas, un muelle de reparación de barcos, zona franca textiles, entre otras áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here