Inicio Entretenimiento “Ahora sí vamos para donde el coronel”, amenazó tía de Karen Yaport...

“Ahora sí vamos para donde el coronel”, amenazó tía de Karen Yaport a los agentes

128
0
Compartir

“Ahora sí vamos para donde el coronel”, “son unos freco”, con tono airado, amenazó la tía de la presentadora Karen Yapoort a los agentes de tránsito cuando el vehículo en el que ambas viajaban fue detenido con fines de fiscalización en La Romana.

Las expresiones de la pariente de la presentadora se pueden escuchar en un vídeo que envía a los medios la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), el cual, al igual que el que ha colgado en las redes la esposa del pelotero Edwin Encarnación, está incompleto.

La Digesett dice que “la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora” fue debido a que “los agentes le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo sin el documento ni cédula, ni seguro”.

“La señora Raquel transitaba (en el vehículo LX570 2016) sin licencia, sin cédula y en el vehículo no tenían ni matrícula ni seguro”, afirmó el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel, quien dijo que por eso se le fiscalizó y el tribunal es el que debe establecer la multa correspondiente.

Sostuvo que los dos videos que subieron están incompletos porque la primera parte la subió en las redes la presentadora en el que acusa a uno de sus miembros de amenazarla con “sacarle el muchacho por la boca”.

Los incidentes entre agentes de tránsito y conductores son frecuentes en las diferentes avenidas del país, algunas veces como consecuencia de la decisión de los ciudadanos de llamar a un amigo o conocido militar para que intervenga en la situación o porque el detenido momentáneamente tiene alguna función pública.

En este vídeo, enviado por la Digesett, contiene la amenaza de la tía de Kare Yapoort a los agentes.

Karen Yapoort denunció que el agente de la Digesett la amenazó con agredirla y “sacarle el muchacho por la boca”. Su acusación la hace también difundiendo el vídeo y mostrando al agente que la agredió verbalmente.

“Mire ese Amet que está ahí, señores, me acaba de decir, ese Amet, me acaba de decir que me desmonte, que me va a sacar el muchacho por la boca, me está diciendo que me desmonte para ponerme a brincar, en mi cara me lo dijo señores, esto es demasiado”, dice el audio del video.

Manifestó que fue detenida arbitrariamente por el agente, que alegadamente le dijo “Yo soy la autoridad” cuando ella le preguntó las razones de la detención.

REACCIÓN DE EDWIN ENCARNACIÓN

La reacción del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación no se hizo esperar. Encarnación usó la misma red para deplorar la acción denunciada por su esposa y dijo que “Lo único q le puedo decir a ese individuo (el agente) es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando él le dijo eso a mi esposa, porque sino otra historia viese sido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here