Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf da PELA a Tito Bejarán en encuesta digital

Senador Heinz Vieluf da PELA a Tito Bejarán en encuesta digital

635
0
Compartir
MONTECRISTI, R.D. – En la medida que se acerca la consulta electoral del año 2020, se incrementan encuestas y sondeos con la finalidad de medir simpatías entre los diversos aspirantes a cargos de elección popular.
Las redes sociales se han convertido en un termómetro ideal para medir el nivel de aceptación de los aspirantes a cargos electivos a todos los niveles de elección.
En una reciente encuesta para medir la prefencia de los Montecristeños para el cargo de senador de esa provincia dentro de las filas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el actual senador Heinz Vieluf Cabrera le dio una soberana paliza a su adversario Miguel Tito Bejarán.
Vieluf obtuvo un 67% y Tito Bejarán un pirrico 37%, lo que viene a confirmar de forma clara y precisa lo que dicen diferentes encuestas realizadas en Montecristi, donde en todas Vieluf aventaja a Bejarán con más de 40 puntos porcentuales.
Es vox populi en Montecristi que Bejarán está consiente de esa abismal ventaja y tiene en su mente un plan B que sería aspirar finalmente a una diputación.
Analistas coinciden en señalar que la presencia de Tito en la boleta morada es un purgante que pudiera deshidratar el cuerpo vivo del PLD en Montecristi.
El presidente Danilo Medina maneja certeras encuestas y los números que estas arrojan le dan una idea clara al mandatario de hacia dónde gira la intención de voto de los Montecristeños.
En tono jocoso, en Montecristi llaman a Tito Bejarán el hombre del PALO ENCEBADO, porque por más esfuerzo que hace para subir en las encuestas, sigue resbalando hacia el suelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here