Inicio Deportes Pre-candidata a Regidora por la Circunscripción 03 del PCR clama por mayor...

Pre-candidata a Regidora por la Circunscripción 03 del PCR clama por mayor apoyo al deporte

593
0
Compartir

 

 

SANTIAGO R.D. – La aspirante a regidora por el Partido Cívico Renovador (PCR), Licda. Sergia Nuñez Parra aseguró que el deporte juega un rol importante en el desarrollo integral de la juventud.

«El fomento del deporte en todas sus disciplinas no sólo es responsabilidad del gobierno de turno, sino un compromiso de todos los sectores conscientes y progresistas del pais», afirmó la Pre-candidata a regidora Licda. Sergia Nuñez Parra, quien esta trabajando con pasos agigantados para llegar a la sala capitular.

La aspirante del PCR, que dirige el General Retirado Dr. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, formuló sus declaraciones al concluir una rueda de prensa donde se anunció la celebración del Primer Clásico de softball «Talento del Barrio», organizado por Mr. Talanga.

El evento donde la Licda. Sergia Nuñez, es co-patrocinadora será inaugurado hoy sábado 17 a partir de las 2:00 pm y domingo 18 de noviembre en el complejo Deportivo Domingo Rosario del sector Los Jasminez de este municipio de Santiago.

Este primer Clásico ha concitado el entusiasmo entre los softbolistas Santiagueros, por la calidad de los equipos participantes.

Cabe destacar la participación de Yovanny Arias, un importante dirigente del PCR en esta ciudad, quién fue el responsable de conformar el equipo de softball los Renovadores, que representará el Partido Cívico Renovador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here