Inicio Noticias Encuesta revelaría preferencias a lo interno del PRSC en La Canela, Santiago

Encuesta revelaría preferencias a lo interno del PRSC en La Canela, Santiago

557
0
Compartir

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – En la medida que se acerca el 2020 los Pre-candidatos a diversos cargos de elección popular realizan encuestas y sondeos para diseñar estrategias políticas.

El proyecto presidencial de un pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana realizó una encuesta en este distrito municipal de La Canela con la finalidad de medir los liderazgos locales.

En lo que concierne al Partido Reformista Social Cristiano, se evidencia una definición clara del liderazgo político en este distrito municipal, dada la abismal diferencia entre los dirigentes que fueron favorecidos con el aval de los encuestados.

Dos ex-directores de este distrito municipal (Héctor Arias y José Luis López) y un importante dirigente reformista local (Carlos Manuel Flete) marchan al frente en lo que a valoración positiva se refiere entre los coloraos.

Héctor Arias con un, 66.5% marcha al frente, Carlos Manuel Flete un 15%, José Luis López con un 8% ,y un 10.5% dijo no saber o ninguno.

Es de singular importancia los datos de esta encuesta para los reformistas, ya que podría definir la figura que encabezará la boleta municipal del PRSC, o que podría ser el candidato de una alianza electoral con otras fuerzas políticas.

Un dato curioso que llama la atención es la fortaleza de Arias a lo interno del PRSC, si tomamos en cuenta que en la actualidad reside fuera del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here