Inicio Noticias PRM en La Canela fortalece línea de oposición al Gobierno y Alcaldía.

PRM en La Canela fortalece línea de oposición al Gobierno y Alcaldía.

581
0
Compartir

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este distrito municipal de La Canela ha tomado iniciativas que indican claramente un endurecimiento en la  línea opositora de esa organización política frente al gobierno central y la alcaldía local.

El presidente del PRM Eddy Chávez ha tomado la ofensiva en torno a demandas de reivindicaciones de los Caneleros, así como posiciones críticas frente a acciones del alcalde Papo Jorge.

Recientemente Eddy Chávez denunció la paralización de los trabajos de construcción del acueducto local, asimismo Chávez se pronunció ante el cúmulo de basura en este distrito municipal, y por igual llamó a protestar contra la instalación de una cafetería en el parque de esta localidad.

Las acciones de Eddy Chávez a nombre del PRM han sido bien valoradas por esta comunidad que ve necesario un equilibrio de fuerzas políticas que posibilite posiciones críticas ante malas acciones del gobierno y de la alcaldía.

La actitud del PRM conducido por Eddy Chávez ha sido notoria en el concejo de vocales de este distrito municipal, donde el regidor José Rafael Gómez ha tenido una actitud vertical y crítica ante las malas acciones de la administración municipal.

Eddy, además de presidente del PRM, se vislumbra como el candidato de esa organización opositora a la alcaldía local.

Perremeistas afirman que » A la tercera es la vencida» haciendo alusión que Chávez ha sido dos veces candidato, donde ha sido derrotado por estrecho margen, pero que está vez apuestan a un triunfo de este.

Lo cierto es que el PRM, al igual que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) lucen definidos en lo referente a su candidato a la alcaldía.

En el PRD Eumir Liz y en el PRSC Héctor Arias apuntan a ser los candidatos, mientras en el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Chelo Gaspar es casi seguro será la propuesta morada.

El PRM con este cambio de actitud política no sólo asume su rol opositor, sino que se coloca al lado de sectores comunitarios con una agenda común de reclamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here