Inicio Noticias Regidor Aridio Rosa afirma el PRD marcha unido en ruta al 2020

Regidor Aridio Rosa afirma el PRD marcha unido en ruta al 2020

539
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – El concejal y dirigente perredeista Aridio Rosa continuó desarrollando su agenda política, donde ha visitado diversas zonas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

De forma masiva, dirigentes de base del PRD de la zona A recibieron a Aridio Rosa en el populoso sector Los Pepines, ubicado en el corazón mismo de esta ciudad norteña.

Luciano Laureano, presidente de la zona A  dio la bienvenida a Aridio Rosa y acompañantes, destacando la disposición de apoyarle en sus pretensiones de ser reelecto como regidor en los próximos comicios electorales pautados para febrero del año 2020.

La Licda. Soraida Cabrera, presidenta de la Región Este 2 del PRD, ponderó las cualidades políticas de Aridio Rosa, resaltando su espíritu solidario e innegable trayectoria como perredeista.

Soraida fue enfática en señalar que las bases del PRD van a reciprocar el cariño y la entrega de Aridio Rosa a las mejores causas perredeistas.

Aridio, dijo sentirse emocionado al observar en la reunión la presencia masiva de la dirigencia zonal perredeista.

Aridio, señaló que los perredeistas son conocedores de su empeño y dedicación por servirles, reiterando a la vez su compromiso de mantener la política de «puertas abiertas» a la dirigencia y militancia del PRD en su dual condición de concejal y perredeista.

Aridio concluyó pidiéndole a la dirigencia del PRD en Santiago y el país a imitar el ejemplo de la zona A, donde su estructura dirigencial está monolíticamente unida y presta a luchar como un solo hombre en el próximo escenario electoral del año 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here