Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf en ayuda y apoyo a las iglesias

Senador Heinz Vieluf en ayuda y apoyo a las iglesias

679
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – La labor de altruismo de la Oficina Senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera sigue su labor con pasos firmes y agigantados.

Ligas deportivas, madres, grupos sociales, culturales y de todo el ámbito son favorecidos con las ayudas del legislador por Montecristi.

Esta vez le tocó a la Iglesia Casa de Dios puerta de refugio, quién había solicitado hojas de zinc para la reparación de su techo, las cuales recibieron por parte del senador.

“Mientras se enseñe la palabra de nuestro creador y esas enseñanzas sirvan para crear mejores personas y un mejor país, siempre les daré mi apoyo a todas las iglesias”, expresó el senador Vieluf Cabrera.

Alba luisa Sánchez de Franco, pastora de esta congregación agradeció al legislador por su acostumbrado apoyo, a quién agradeció y dio su más sinceras bendiciones, para que siga ayudando a muchos otros.

“Dios es grande y nunca nos falta, más teniendo en nuestra comunidad un hijo que nunca da la espalda cuando necesitamos de su mano amiga, y aquí esta nuestra iglesia, que ya será techada con los materiales que nos donó Heinz Vieluf”, indicó la pastora.

Destacamos que ha sido costumbre del Senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre ayudar a todas las iglesias de la provincia, sin importar credo, entendiendo que todas hacen un importante aporte llevando la palabra de nuestro creador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here