Inicio Noticias Aspirante a Diputado afirma PRM está en Ruta al poder en el...

Aspirante a Diputado afirma PRM está en Ruta al poder en el 2020

1007
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – El proximo proceso electoral está a la vuelta de la esquina, apenas a unos 15 meses de las elecciones municipales programadas a celebrarse en febrero del 2020, y a 18 meses de las elecciones presidenciales y congresuales.

Para el aspirante a diputado por la circunscripción 02 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Francisco Díaz, las próximas elecciones constituyen una gran oportunidad para abrir senderos de esperanzas y desarrollo.

Díaz, manifestó que contrario al 2016, cuando con apenas un año de creado el PRM hacía apenas pininos, pero hoy tiene los pantalones largos, y posee una extraordinaria estructura política que indudablemente le llevará al poder en el 2020.

El también vicepresidente del PRM en Santiago, afirmó que con la creación de la escuela política que lleva por nombre Don Antonio Guzmán Fernández, esa organización política avanza a la articulación de una poderosa maquinaria político-electoral.

«Nuestro partido está consciente que no basta con tener un partido estructuralmente fuerte, sino tenemos una plataforma capaz de defender el voto en las urnas», expresó el político.

Francisco Díaz sostuvo que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, junto a la dirección nacional, y a las direcciones provinciales, municipales, distritales, regionales y zonales, le han impregnado una formidable mística de trabajo esa entidad política.

FORTALEZA CANDIDATURA

El Dr. Díaz dijo que se siente sorprendido por el apoyo que recobre a diario en sus pretenciosos de alcanzar una curul en las próximas elecciones del año 2020.

«Los sectores de Santiago pertenecientes a la circunscripción 02, Hato del Yaque, La Canela y las hermosas y laboriosas comunidades enclavadas en la sierra, nos han manifestado su apoyo, y ese espaldarazo nos estimula y compromete a legislar en defensa de los mejores intereses de Santiago y el país», enfatizó el Dr. Díaz.

Francisco Diaz formuló sus declaraciones al concluir una reunión con el equipo de estrategia de su proyecto político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here