Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf rumbo al 2020, tan campante como el whisky aquel

Senador Heinz Vieluf rumbo al 2020, tan campante como el whisky aquel

605
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – El próximo certamen electoral está a la vuelta de la esquina, aflorando desde ya aspiraciones a diversos cargos de elección popular.

En esta provincia de Montecristi, el panorama luce claramente definido respecto a la candidatura a senador.

Heinz Vieluf Cabrera, actual senador de esta provincia fronteriza luce sólido e imbatible a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vieluf exhibe no sólo una labor activa como legislador, sino que desarrolla una agresiva acción social que le ha granjeado el respeto y admiración de los montecristeños, la región y el país.

En todas las actividades importantes de esta provincia Vieluf dice presente, a través de la Oficina Senatorial, que es un verdadero instrumento de trabajo social y desarrollista.

Vieluf viabiliza ante instituciones gubernamentales alumbrado eléctrico para comunidades, asfaltado de calles y carreteras, suministro de agua potable, y a la vez es un ente canalizador  de soluciones a males sociales, de salud, educativos y de asistencia agrícola.

Heinz, tiene los pies en la tierra y es conocedor de los beneficios que arroja para el país la inversión extranjera, y en ese sentido ha sido un promotor de la inversión extranjera en la región.

Vieluf ha sido para el PLD y el gobierno que preside Danilo Medina el contrapeso efectivo de la balanza en esta provincia, dado el rechazo casi absoluto que tienen en la población funcionarios gubernamentales, a la cabeza de estos Miguel Tito Bejarán.

Bejarán hizo aprestos de buscar la nominación a senador por el PLD,  y analistas políticos calificaron esas pretensiones como una Cantinflada.

En el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), no avizora un candidato a disputarle la candidatura a Vieluf Cabrera.

Un dirigente del PRM en esta ciudad que pidió reservas de su nombre dijo que la única posibilidad de ganar la senaduría aquí es si el PLD postulara a Tito Bejarán, porque según él, se ha popularizado una frase entre los Montecristeños: «Tito Bejarán no le gana ni a CHOCHUECA».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here