Inicio Noticias Arides Hernández favorito para ganar diputación según encuesta

Arides Hernández favorito para ganar diputación según encuesta

588
1
Compartir

Santiago. RD. El más reciente estudio de la firma encuestadora Harrera & Asociados realizada en el municipio de Santiago, establece que Arides Hernández es el favorito para ganar una Diputación por el PRM en la demarcación número II.

De acuerdo a los datos arrojados por esta importante firma, Arides tiene un 17.54% de los votos a su favor, solo superado por el oficialista Demóstenes Martínez quién tiene un 19.30% de los votos.

De igual forma, Geovanny Tejada logro obtener un 16.96%, Alfredo Reyes un 11.70 e Hilda Genao un 7.30% de los votos.

Otro de los hallazgos que establece la encuesta, es que Arides Hernández es el pre candidato a diputado del PRM con mayor puntuación en toda la provincia de Santiago.

El estudio de mercado fue presentado por su presidente José Harrera en un hotel de la ciudad y la misma fue realizada del 21 al 26 de noviembre.

La muestra fue de 808 personas encuestadas, con un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de un 3.45%.

1 Comentario

  1. Que hizo Aride durante la gestion de Serrucho, nada. Le deron 50 millones para arreglar la calle Benito Moncion y la que hizo fue desbaratar la calle. No sirve Abelita le ha dado un toque, pero no la ha terminado. 59 millones oara 100 metros y no lo hizo. Ademas nadie lo quiere. Ese es un buscanero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here