Inicio Noticias Mélido Guzmán continúa logrando adeptos en ruta al congreso

Mélido Guzmán continúa logrando adeptos en ruta al congreso

543
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha logrado vencer de forma holgada a sus adversarios en la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago.

El próximo certamen electoral del año 2020, exige una renovación en las propuestas legislativas del PLD, ante el natural desgaste de algunos legisladores morados.

Una de las figuras que se abre paso en las huestes peledeistas es el actual regidor y aspirante a diputado Melido Guzmán.

Melido, ha tenido una labor exitosa y participativa como concejal, además de poseer cualidades profesionales y un convincente discurso político.

Melido está logrando ensamblar una poderosa maquinaria política, donde ha puesto a prueba la capacidad que se le atribuye de gran organizador.

En las bases peledeistas está calando positivamente el discurso de Melido, y muchos apuestan a un triunfo de este en el 2020.

Melido es considerado un político no conflictivo y se considera su capacidad de concertación su principal arma como político.

Encuestas a lo interno del PLD y otras fuerzas políticas destacan el vertiginoso ascenso de Melido Guzmán en ruta al congreso nacional en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here