Inicio Entretenimiento Nuevo artista urbano se abre camino en la música

Nuevo artista urbano se abre camino en la música

767
0
Compartir

 

SANTIAGO, R.D. – En los últimos años, el ritmo urbano ha tenido un auge vertiginoso tanto en el mercado musical local, nacional e internacional. Talentos como Mozart La Para, Vakero, Cardy B, Shadow Blow, Resultado de imagen para Natti Natasha, Gabriel y una larga lista de jóvenes que hacen música con calidad, han desplazado los ritmos tradicionales y ocupan la supremacía de la radio nacional.

En el crecimiento acelerado del género, siguen naciendo nuevos talentos, como es el caso de un nuevo artista de Santiago llamado Edwin No Bulla, el cual se granjea su espacio en los medios radiales.

El afamado locutor radial y animador Joselo Pérez está apadrinando este nuevo talento urbano, el cual promete mucho en el mercado de la música urbana.

“El dinamismo y el estilo fresco e interesante del muchacho me llamaron la atención para echar a andar su carrera, veo un enorme potencial y futuro en este artista urbano, una calidad incuestionable y un talento inigualable”, expuso el locutor de Ke Buena 105.5.

En la radio local, el nobel talento está arrasando con el tema “CÁLLESE”, el cual es el corte musical elegido para la promoción de las festividades de Navidad fin de año.

Edwin No Bulla es un artista con una línea urbana movida y romántica,  sin malas palabras, una música limpia y para ser consumida por todo público.

AQUÍ LE PRESENTAMOS EL TEMA «CÁLLESE»:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here