Inicio Nacionales Welington Arnaud pide transparencia en Presupuesto complementario

Welington Arnaud pide transparencia en Presupuesto complementario

598
0
Compartir

El diputado y aspirante presidencial del PRM, Wellington Arnaud, criticó ayer la falta de transparencia del gobierno demostrada otra vez en la implementación de un presupuesto complementario para enfrentar el déficit fiscal tomando recursos de otros ministerios.

Arnaud habló en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal que se trasmite de lunes a viernes por Nexxo canal 20.

De acuerdo al diputado y político la oposición tiene que empeñarse en denunciar este tipo de situaciones que son muy dañinas para el país.

“Tenemos que hacer empatía con la gente defendiendo sus derechos y tratando de que  los recursos  del estado lleguen a su objetivo fundamental de mejorar localidad de vida de la gente”, expuso.

Dijo que el gobierno tomó 4 mil 200 millones del ministerio de Salud Pública y 2  ml 500 millones de Medio Ambiente dejando estas entidades estatales penando.

Dijo que es  contradictorio que el Presidente diga en China que va a crear un fondo especial para enfrentar problemas de Medio ambiente, entonces le reduce los fondos.

El licenciado Wellington Arnoud sostuvo que  el gobierno  habla mentira al proponer proyecto q ue se quedan en el aire, como es el caso de medio ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here