Inicio Noticias Senador Heinz Vieluf se reúne con comerciantes y pescadores de ¨Buen Hombre¨...

Senador Heinz Vieluf se reúne con comerciantes y pescadores de ¨Buen Hombre¨ El senador Heinz Vieluf Cabrera se reunió con la presidencia de la asociación de pescadores, dueños de negocios pequeños, caseteros, juntas de vecinos y dueños de hoteles de la zona costera de ¨Buen Hombre¨. En esta reunión la fuerza productiva de esta zona, expusieron la deficiencia que tiene con la recogida de los desperdicios sólidos que deja la limpieza de los pescados, igual que la recogida de basura de parte de la Ayuntamiento. A la vez aprovecharon la presencia del senador para coordinar una reunión con el director de Medio Ambiente, con la finalidad de que se le done árboles para sembrarlo en la playa y delinear los espacios. Igualmente hicieron una solicitud al alcalde de Villa Vásquez, para que dote a la comunidad de un área que sirva como vertedero y un volteo fijo, para que se bote la basura todos los días, debido a que es mucha los desperdicios que se produce en esa zona. Otros de los temas que se platearon, fue la del servicio de agua potable, energía 24 hora y mejorar la comunicación telefónica y la señal. El legislador que igualmente compartió y disfruto de los pescados que se ofrecen a los turista en esta zona, se comprometió a darle seguimiento a sus demandas, para que en lo adelante se le brinde el apoyo que merece esta zona, que tantos turistas reciben años tras años, siendo una de los principales atractivos de la zona.

4807
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – En días pasados, mientras el senador Heinz Vieluf Cabrera entregaba unos de los autobuses en el Km 15 de Montecristi, la señora Carolina Ureña, quien había hablado con muchas personas en toda la provincia en búsqueda de ayuda para operar a su hija, visito la actividad por invitación particular del pastor reverendo Carlos Marte.

La niña Carolina Tejeda Ureña, una hermosa bebe de tan solo 10 años, que padece un problema en el cerebro y que el costo para poder operarla era muy elevado, razón que llevó a la madre a buscar todas las vías necesarias para poder curarla.

Pues como milagro de Dios, el Vice Ministro Alexis Lantigua inmediatamente le informaron del problema de salud de la niña, le aprobó la operación y ya hoy lunes estará siendo sometida a una delicada operación en Santo Domingo, donde le practicarán una Cirugía de Cerebro Abierto para ser tomada una muestra (Biopsia).

¨Esperamos en Dios que todo este proceso transcurra bien y que el señor la guie y la proteja en esta delicada cirugía, que salgo todo excelente y esa bebe pueda seguir llena de vida¨, expreso el senador Vieluf Cabrera.

El legislador agradeció al Alexis Lantigua y al presidente Danilo Medina la pronta respuesta al llamado de ayuda para la niña Carolina Tejeda Ureña, ya que considera que salvar una vida es algo que lo llena de satisfacción y felicidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here