Inicio Noticias En Licey al Medio el PRD retendrá Poder Municipal según encuesta

En Licey al Medio el PRD retendrá Poder Municipal según encuesta

745
0
Compartir

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO R.D. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y su candidato y actual alcalde Miguel Paulino se encaminan a una segura victoria electoral en los próximos comicios, según datos de una encuesta a la cual tuvo acceso este medio.

La encuesta que fue realizada el pasado mes de diciembre por el proyecto político de un precandidato presidencial peledeista destaca la valoración positiva de la gestión de Paulino al frente del gobierno local.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no oferta una opción sólida para enfrentar a Paulino y el ex alcalde Fernando Rosario «El Moreno» es quien logra mayor grado de simpatías. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se afirma apoyaría a Paulino nuevamente.

El profesor Paulino obtendría un 55% , mientras Rosario un 25%, un alto porcentaje no tiene preferencia o ninguno.

PARTIDOS MINORITARIOS

Aquí no se aviso a un candidato con posibilidades reales de competir, causando hilaridad en los municipios el anuncio que el Partido Cívico Renovador (PCR) postularia a Kirson Díaz (saca vieja) a la alcaldia, lo que sería una cantinelada, porque este no goza del apoyo de los electores, y se sabe que en el fondo busca una regiduría que el PRD no le cedería por el bajo nivel de votos que aportaría.

De seguir así las proyecciones, el profesor Paulino juraría nueva vez en el 2020 para un próximo mandato municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here