Inicio Noticias Heinz Vieluf continúa trabajos sociales entregando hojas de Zinc

Heinz Vieluf continúa trabajos sociales entregando hojas de Zinc

649
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – El enfoque social plasmado en la gestión de la oficina senatorial del Senador por Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, quedó de manifiesto al hacer entrega de 300 hojas más de zinc, a través de la líder Comunitaria Cristina Medina Jiménez.

Esta nueva entrega de materiales para mejorar los techos de las personas necesitadas se llevó a cabo en el Distrito Municipal de Hatillo Palma, correspondiente al Municipio de Guayubín.

La iniciativa responde al programa que se realiza año tras año, en festividades navideñas y otras fechas de importancia: TECHO SEGURO.

El propósito de este programa es eliminar los techos de zinc que no están aptos y cambiarlos por plataformas más adecuadas, mejorando considerablemente las viviendas intervenidas.

En total el Senador Vieluf ha entregado aproximadamente unas 20,000 (veinte Mil) hojas de zinc a familias de escasos recursos; todo esto fruto de los estudios y análisis que realiza el senador junto a su equipo para detectar e identificar las familias que más necesitan la mano amiga del legislador y del gobierno.

En dicho estudio, el Senador verificó que en el caso de los empleados (públicos y privados), éstos usan el salario número trece (13) o regalía pascual para mejorar el techo de su vivienda, por tanto, cuando el techo le es proporcionado de forma gratuita, esos recursos económicos pueden ser usados en otras necesidades de los ciudadanos.

Finalmente, la señora Medina agradeció el gesto del Senador y habló en nombre de las familias beneficiadas de este plan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here