Inicio Noticias Regidor Mélido Guzmán felicita al Presidente Danilo Medina por no firma Pacto...

Regidor Mélido Guzmán felicita al Presidente Danilo Medina por no firma Pacto Migratorio

526
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – La atención nacional estuvo centrada durante varios días en la actitud que tomaría el presidente Danilo Medina en torno a la firma del pacto migratorio auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la tarde de ayer martes 4 de noviembre, el gobierno dominicano hizo pública su decisión de no firmar el pacto migratorio.

El regidor Mélido Guzmán manifestó que con esa decisión el presidente Danilo Medina reafirma su compromiso de gobernar a favor de las grandes mayorías nacionales y de salvaguarda de la soberanía nacional.

«Yo nunca tuve dudas de cual sería la decisión del presidente Danilo Medina, y digo esto primero porque conozco a Danilo Medina y segundo porque un presidente peledeista no actuaría nunca en contra del interés nacional», enfatizó el político.

«El país está en buenas manos, un discípulo de Juan Bosch está al frente de los destinos nacionales, y un instrumento político llamado Partido de la Liberación Dominicana sirve de base y sustentación al presidente Medina en su titánica tarea de conducir la República Dominicana por senderos de progreso y desarrollo», sostuvo Mélido.

El también aspirante a diputado por la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago consideró que con la decisión del presidente Danilo Medina sobre el pacto migratorio, deja con la carabina al hombro a sectores opositores insensatos que buscaban pescar en mar revuelto.

SOLIDEZ DE SU PRECANDIDATURA A DIPUTADO

Mélido, dijo sentirse sorprendido ante el respaldo que viene recibiendo a diario de compañeros de partido y sectores comunitarios en sus pretenciones de obtener una curul en la cámara de diputados en los próximos comicios del año 2020.

Guzmán, se definió como un hijo legítimo del PLD, por lo que entiende es la razón por la cual recibe el cálido apoyo de las estructuras partidarias en su ruta al congreso nacional.

El concejal afirmó que el apoyo que recibe de sectores comunitarios e independientes se debe básicamente a su limpia trayectoria de hombre público y a la labor desempeñada desde el concejo de regidores a favor de la municipalidad.

Mélido Guzmán n ofreció sus declaraciones al concluir una reunión con el equipo de dirección de su proyecto político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here