Inicio Noticias Domingo Ureña llama a reflexionar en Navidad

Domingo Ureña llama a reflexionar en Navidad

439
0
Compartir

Santiago.- El presidente del Partido Acción Liberal PAL, en la provincia de Santiago hizo un llamado a la clase política del país a reflexionar en este periodo navideño y dar una tregua para que la ciudadanía tenga la oportunidad de pensar en el futuro inmediato en la búsqueda de soluciones a los problemas que le aquejan.

Domingo Ureña manifiesta que es necesario que el liderazgo político hago un alto en este momento, ya que en el año que culmina, las crisis de los partidos políticos adjuntos a las aspiraciones de figuras de casi todos los partidos han mantenido en atención a la ciudadanía, no importando que sean adepto o no a los que llevan la disputa a los medios.

Asimismo, pidió el cese de propaganda, pronunciamientos, fotos y slogan políticos en las redes sociales y dar un espacio a la familia para que puedan compartir y disfrutar este tiempo de fin de año con sus miembros y amigos. “Ya vendrá enero con nuevos bríos, nuevos horizontes y cumplimientos de trabajo”, enfatizó.

Ureña, hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que asuma por lo que resta de mes y hasta el 7 de enero el llamado a tregua y amonestar y sancionar a los políticos y partidos que realicen actividades proselitistas durante los días que restan para finalizar el año 2018.

Debe existir la ausencia de los debates políticos proselitistas. Esta es una época para “reflexionar, agradecer y compartir, para disfrutar juntos a nuestros seres queridos vivir las tradiciones. Contribuyamos a construir una mejor nación, en un año marcado por muchos problemas crítico en el país.

“A nombre mío y de mi familia, nuestros mejores deseos para todos los que aman, que este nuevo año sea un encuentro de armonía, que en todos los hogares reine el amor, la paz y la esperanza”, hoy más que nunca es el momento de mantener la unidad y de creer en que juntos con metas definida podemos lograr los objetivos de vivir tranquilo en nuestro país. Destacó Domingo Ureña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here