Inicio Noticias Presidente PRSC en Santiago llama a una tregua política en la Navidad

Presidente PRSC en Santiago llama a una tregua política en la Navidad

498
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y concejal Rafael Papito Cruz, consideró necesario hacer un alto en las actividades proselitistas en las navidades para de esta manera contribuir a crear un clima en consonancia con las festividades navideñas.

«Los reformistas socialcristianos estamos inspirados en la doctrina social de la iglesia, y es bueno recordar que en esta hermosa época del año celebramos el nacimiento de Jesús en un humilde Pesebre, hecho que se convirtió en una estampa de fe en la humanidad, por lo cual exhortamos a la clase política nacional a respetar ese espacio de festividades que simboliza la navisad», indicó Papito Cruz.

«El presidente Balaguer nos enseñó con su prédica y acción que tenemos el ineludible y sagrado deber como ciudadano de respetar el espíritu cristiano de nuestro pueblo, y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance para lograr una sociedad fundamentada en valores cristianos y democráticos», externó el abogado y político.

Papito Cruz manifestó que el Dr. Joaquín Balaguer, todos los años desde su residencia, entregaba raciones alimenticias a personas de escasos recursos, porque fue en el una perenne preocupación la suerte de los pobres, por los cuales gobernó.

Cruz, señaló que esta acción que en vida desarrolló el Dr. Balaguer ha sido seguida por el PRSC, y en la medida de lo posible, cada año hace esfuerzos por continuarla.

Papito, fue abordado en su oficina privada ubicada en el Ensanche Román de esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here