Inicio Noticias Ex Regidora insta políticos contribuir a darle color a la Navidad

Ex Regidora insta políticos contribuir a darle color a la Navidad

519
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – La ex-regidora y presidenta de la región Este dos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago, pidió a la clase política nacional tomar un receso en las actividades proselitistas en estas navidades.

La Licda. Soraida Cabrera, manifestó que es tiempo de reencuentro y amor, donde en cada hogar dominicano debe reinar la alegría en estas navidades y añadió que es deber de todos contribuir para hacer de estas navidades una expresión de alta significación familiar.

«El color de la Navidad es una mezcla suigeneris de raíces cristianas por esencia y de festividades propias de la ocasión, donde la esperanza juega un rol fundamental ante las expectativas de un nuevo año», expresó Cabrera.

«En esta fecha tan especial del año, compartimos con nuestra familia, amigos y relacionados, y a la vez nos entristece el recuerdo de aquellos seres amados que ya no están con nosotros. Esa situación, sin lugar a dudas de sabor agridulce contribuye a encender la pasión de la Navidad en nosotros», expresó la dirigente perredeista.

Soraida Cabrera ofreció sus declaraciones luego de visitar un dirigente de base del PRD de la zona sur que esta aquejado de problemas de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here