Inicio Entretenimiento Missy, Cat Stevens, John Prine ingresan a Salón de la Fama

Missy, Cat Stevens, John Prine ingresan a Salón de la Fama

577
0
Compartir

Missy Elliott hace historia como la primera mujer rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores, cuya generación de 2019 también incluye al legendario compositor británico Cat Stevens y el ícono de la música country-folk John Prine.

La organización anunció al nuevo grupo de admitidos. Entre otros se encuentran Tom T. Hall, a quien Johnny Cash llamó su “compositor favorito de todos los tiempos”; Jack Tempchin, quien es coautor de canciones para los Eagles y los álbumes de solista de Glenn Frey; y Dallas Austin, el compositor tras los éxitos de TLC, Monica, Pink, Boyz II Men, Madonna y más.

Elliott es la tercera rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores tras la llegada de Jaz-Z y Jermaine Dupri en 2017 y 2018, respectivamente. Aunque ha compuesto sus propias canciones, también ha prestado sus habilidades como compositora para varios artistas desde Beyoncé, hasta Whitney Houston y la fallecida Aaliyah.

La nueva generación de compositores ingresará oficialmente el 13 de junio en el hotel Marriot Marquis en la ciudad de Nueva York. Los compositores son elegibles para admisión después de escribir éxitos durante al menos 20 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here