Inicio Noticias Regidor afirma «La Juventud tiene las llaves del Futuro en sus manos»

Regidor afirma «La Juventud tiene las llaves del Futuro en sus manos»

793
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El regidor Nelson Abreu extendió una felicitación a todos los jóvenes Dominicanos al conmemorarse hoy 31 de enero «Día nacional de la juventud»

«La juventud es sinónimo de pasión y de cambio, en ellos está la llave del futuro de la nación», expresó Abreu.

«Tal como expresa magistralmente en una canción Charles Aznavour: La juventud no quiere ni guerra, ni dolor, ni llanto ni temor… Y esto a propósito del mundo convulso que hoy vivimos, con amenazas latentes de confrontaciones bélicas»

Para el también director operativo de la provincia de Santiago del proyecto Luis Abinader el gobierno dominicano debe propiciar programas efectivos a favor de la juventud, donde se prioricen los aspectos básicos para su desarrollo integral.

«Me apasiona ver los jóvenes con sus mochilas en sus espaldas y la mirada altiva rumbo a los centros de enseñanza, y como me gustaría que ese espacio no sea vedado para los jóvenes de hogares muy humildes de nuestro país», manifestó el político.

El abogado y comunicador dijo tener la firme convicción que a partir del 16 de agosto del próximo año 2020 el panorama será distinto, porque a su entender habrá un cambio en la conducción del estado.

«Luis Abinader tiene un compromiso con la juventud dominicana y no les va a fallar, de eso estoy convencido. Con la llegada de Luis Abinader al palacio nacional empezará una nueva era en nuestro país», sostuvo el edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here