Inicio Noticias Arrancan los aprestos reeleccionistas en Montecristi, surge “Movimiento La Continuidad – Siga...

Arrancan los aprestos reeleccionistas en Montecristi, surge “Movimiento La Continuidad – Siga Presidente”

1597
0
Compartir


MONTECRISTI, R.D. – En los últimos días, en el país ha estado sobre el tapete el tema de una posible reforma constitucional que viabilice a repostulación del actual presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Mientras sectores allegados al mandatario favorecen la continuidad de este, sectores de oposición y seguidores del ex presidente Leonel Fernández han asumido una posición contestataria a ese propósito.

En Montecristi ya empiezan a tocar los tambores reeleccionistas, y ha surgido un movimiento denominado Movimiento La Continuidad – Siga Presidente, que de manera pública plantea la reelección de Medina Sánchez.

Como una de las cabezas visibles del movimiento esta la señora Jasmin Villalona, cuyo nombre aparece en un afiche puesto a circular en las redes sociales y que ha sido objeto de comentarios por parte de los cibernautas.

La señora Jasmin Villalona goza de gran prestigio y arraigo en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sectores progresistas en el municipio de Guayubin.

El presidente Danilo Medina afirmó de manera pública que en el mes de marzo se referirá al tema de la reelección presidencial, pero mientras eso sucede, diversos movimientos en todo el país promueven su continuidad al frente del estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here