Inicio Noticias Bernardo Colón consolida su liderazgo en el PRD

Bernardo Colón consolida su liderazgo en el PRD

107
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Decía al afamado cantante Argentino Carlos Gardel que 20 años no es nada, pero en política, llegar a un cargo electivo y repetir en el mismo a traves del voto popular es sinonimo de constancia y respaldo de los electores.

En agosto del proximo año 2020, el diputado Bernardo Colon habrá cumplido 18 años ocupando una curul en el Congreso Nacional postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y representando la circunscripcion 01 de esta provincia de Santiago.

Considerado un fino estratega político y respaldado por el equipo politico mas experimentado dentro de las filas del PRD, Bernardo parece caminar a una segura reelección en el cargo.

Para Bernardo, ser legislador es un compromiso no solo con las comunidades que representa, sino con la región y el país.

Bernardo, se define con un politico institucionalista, fiel a sus principios y leal a los hombres y mujeres que les han respaldado.

El político, dice que el movil fundamental que mueve sus aspiraciones es ser un interlocutor válido entre las comunidades y los estamentos de poder que poseen los resortes para poder darle respuestas efectivas a justas reivindicaciones socio-politicas.

El legislador se ha caracterizado por tener un contacto permanente con las comunidades que representa y por ser eje de iniciativas importantes en beneficio los mas apartados rincones de esta laboriosa provincia.

Bernardo, nueva vez se presentará a la batalla electoral conduciendo soldados leales y experimentados, en pro de reiterar la constancia de su liderazgo a lo interno y externo del partido blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here