Inicio Noticias Iván Guzmán arma proyecto en pos Senaduria de Santiago

Iván Guzmán arma proyecto en pos Senaduria de Santiago

592
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se activan proyectos para sustentar aspiraciones a nivel congresual y municipal.

Para la candidatura a senador, se han mencionado tres prominentes figuras de esa organización política que son el diputado Ulises Rodríguez, el Dr. Daniel Rivera y el empresario Rubén Reynoso.

Fuentes de entero crédito a lo interno del PRM aseguran que el joven Iván Hernández Guzmán está conformando una sólida estructura con la finalidad de optar por la candidatura a senador perremeista.

Ivan es nieto del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández, y aspiró a igual posición en el pasado certamen electoral, donde fuera señalado de dedo el empresario Rubén Reynoso.

Iván, es considerado un joven valor de la política Santiaguera, tiene una excelente conexión con sectores influyentes de la sociedad.

Según la misma fuente, el próximo mes de marzo Iván haría el lanzamiento formal de su precandidatura a senador, donde sería presentado el equipo político que servirá de sostén a sus aspiraciones.

Con la salida de Iván se torna más competitiva la situación al interno del PRM, y obliga a aumentar significativamente el activismo entre los demás aspirantes a la importante posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here