Inicio Noticias Yayo Matías continúa concitando apoyo para senador en Valverde

Yayo Matías continúa concitando apoyo para senador en Valverde

43
0
Compartir

MAO, VALVERDE, R.D. – El activismo crece en los diversos partidos políticos en esta provincia Valverde, y empiezan a tomar forma proyectos de los aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Yayo Matías actual diputado y ex-senador por esta provincia de los bellos atardeceres sigue avanzando en ruta al senado de la república en las próximas elecciones legislativas a celebrarse en mayo del venidero año 2020.

Yayo, es un político que goza de la estima no sólo de perredeistas, sino de dirigentes y militantes de otras organizaciones políticas, así como de las fuerzas vivas de esta provincia.

MAEÑOS OPINAN

Rafael Valdez, agricultor, dijo que apoya a Yayo porque nunca ha dado la espalda a su pueblo.

Josefina María Abreu, ama de casa, manifestó que Yayo es de los políticos que cumple su palabra y por eso lo apoya para senador.

Aramis José, estudiante, expresó que su familia siempre ha sido perredeistas y que el milita en el PRM, pero apoya Yayo para senador.

Rosalía García Álvarez, profesora jubilada, dijo que a sus 77 años no quiere morir sin ver a Yayo nuevamente en el senado, dijo que hoy disfruta de una pensión gracias a Yayo que le ayudó  de forma desinteresada.

Faltando un año y 3 meses para el próximo certamen electoral, el panorama en esta provincia empieza a despejarse definiéndose las alternativas más viables de triunfo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here