Inicio Noticias Aspirante a alcalde afirma urge ayuda oficial en Santiago Oeste

Aspirante a alcalde afirma urge ayuda oficial en Santiago Oeste

525
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El distrito municipal de Santiago Oeste de reciente creación, tiene retos por delante, como la estructuración misma de su plataforma operativa que le permita hacer funcional el ayuntamiento local.

Pedro Hiraldo (Billy), quien aspira a alcalde en Santiago Oeste por el Partido Demócrata Institucional (PDI), afirmó que es impostergable la intervención gubernamental de ese distrito municipal para dar respuesta a reclamos de sus moradores y sectores deportivos, culturales, eclesiásticos y comunitarios.

“La delincuencia, en todas sus manifestaciones, la falta de agua potable, mal estado de sus calles y principales avenidas, así como la construcción de un moderno mercado público, son de las demandas más urgentes de esta comunidad, que no puede esperar al próximo año, donde se elijen las nuevas autoridades para resolver esas problemáticas”, afirmó el político.

“Yo tengo una idea clara de lo que hay que hacer en este distrito municipal, me he preparado para eso, no soy un improvisado en temas municipales. Tengo respuesta y soluciones para los reclamos de nuestros conciudadanos, y esa es la motivación principal que nos lleva a aspirar a dirigir el ayuntamiento de Santiago Oeste”, apuntó Billy.

Hiraldo, un joven político, viene estructurando un proyecto político con miras a obtener la alcaldía de Santiago Oeste, una candidatura con la suficiente calidad para competir con cualquiera de los candidatos y precandidatos de las fuerzas políticas que convergen en búsqueda de esta plaza electoral.

Billy, ofreció estas declaraciones al concluir un acto con miembros de su proyecto político, realizada el pasado domingo en el referido distrito municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here