Inicio Noticias Joel Payamps domina encuestas digitales en ruta alcaldía Santiago Oeste

Joel Payamps domina encuestas digitales en ruta alcaldía Santiago Oeste

68
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encendió los motores en el distrito municipal Santiago Oeste, con la finalidad de ganar la alcaldía local, que por primera vez será electa en febrero del próximo año 2020.

Joel Payamps, un joven progresista de gran ascendencia en sectores comunitarios, es la carta a jugar por los coloraos, para tales fines han logrado unificar criterios y voluntades en lo que sería una plataforma política integracionista y dinámica.

En recientes encuestas realizadas en las redes sociales, Joel exhibe fortaleza y marcha delante de los demás aspirantes, seguido algo distante del Lic. Hipólito Martínez, quien es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Muchos atribuyen el empuje de la candidatura de Payamps a su permanente interacción con sectores sociales de ese distrito municipal, así por el hecho de haber sido asumido por la dirigencia y militancia del PRSC.

De continuar las proyecciones, Payamps estará luchando con muchas posibilidades en obtener el triunfo en el próximo certamen electoral, donde ha de competir con el candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, así como con las propuestas del PRD, el PRM y el PDI, que activan en pos de obtener el gobierno local en ese distrito municipal.

El Partido Reformista Social Cristiano ha exhibido fortaleza política en el municipio de Santiago y sus distritos municipales, había perdido cierto empuje por las divisiones que han afectado esa organización política, por eso llama poderosamente la atención los bríos que muestra la candidatura de Joel y el hecho de que todo un partido se unifique en torno a él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here