Inicio Uncategorized Aspirante a Regidor afirma urge una Agenda básica en lo Municipal

Aspirante a Regidor afirma urge una Agenda básica en lo Municipal

526
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – En febrero del próximo año 2020 se elegirán las nuevas autoridades municipales en todo el país.

En esta ciudad de Santiago los partidos emergentes se preparan para participar llevan candidatos a presidir la alcaldías, así como los que han de ser los nuevos componentes del concejo de regidores.

Andrés Pérez,  un ex-dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), seria postulado para regidor por el Partido Revolucionario Independiente (PRI).

Andrés, tiene excelentes relaciones con la sociedad civil, además de tener conexiones con sectores deportivos y comunitarios de la circunscripción 02.

«Urge una agenda común, desprovista de la pasión partidaria, que dé respuestas y soluciones a los graves problemas que afectan la comunidad», expresó Pérez.

«Jonás conocía mejor que nadie las ballenas, porque vivió en el vientre de una de ellas, y yo conozco la problemática de nuestro barrios porque vivo interactuando en ella con sus agentes políticos y sociales», dijo el político.

Andrés, es respaldo en sus aspiraciones por militantes de diversos partidos políticos ,así como por sectores comunitarios y progresista.

Andrés, ofreció sus declaraciones al concluir una reunión con miembros de su equivocado político en el sector de Bella vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here