Inicio Noticias (AUDIO) Le caen los palitos a Tito Bejarán, le llaman ahora USURPADOR

(AUDIO) Le caen los palitos a Tito Bejarán, le llaman ahora USURPADOR

93
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – Gracias a la iniciativa e intervención del señor senador Heinz Vieluf Cabrera, el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), están siendo asfaltadas varias calles de Villa Vázquez, hecho que ha llenado de regocijo a sus municipes.

Ha causado revuelo en los medios de comunicación, así como en la población en general, la actitud de un comunicador montecristeño que ha querido atribuir al señor Miguel – Tito – Bejarán las gestiones para que las calles fueran asfaltadas.

En tono enfático, comunicadores de esta provincia fronteriza han rechazado y desmentido esa falaz afirmación, a la vez que destacan que lejos de beneficiar a Tito Bejarán, eso le perjudica grandemente ante el electorado montecristeño.

También le enrostraron a Bejarán el hecho de haber sido legislador y no hacer nada por Montecristi, al colmo de apagar los micrófonos y subirle los vidrios al pueblo.

Pero, como dicen los narradores de la lotería, continúa el sorteo y se seguirán viendo y escuchando cosas, cositas y cosotas que harán reír unas veces y otras llenarán de ira al pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here