Inicio Noticias Tito Bejarán el gran ausente en el discurso del presidente. Qué pasó...

Tito Bejarán el gran ausente en el discurso del presidente. Qué pasó ahí?

716
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – Ayer 27 de febrero, el presidente Danilo Medina dirigió un discurso de rendición de cuentas al país desde el Congreso Nacional, al conmemorarse el 175 aniversario de la gesta de Independencia Nacional.

Al acto asistieron diputados, senadores, funcionarios públicos, empresarios y un sin número de personalidades que escucharon la alocución del mandatario dominicano.

Pero, como en reza un viejo dicho, no son todos los que están, ni están todos los que son, ya que el señor Tito Bejarán de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), no asistió al acto del Presidente,  ya que se quedó haciendo su propia celebración del 27 de Febrero en Manzanillo.

Como tal vez era de esperar que por su infuncionalidad el dirigente político entendió que no se le haría mención de ningún avance como institución, la cual se ha visto estancada en los últimos siete años estando este al mando, prefirió no asistir a la rendición de cuentas del Presidente en la Asamblea Nacional.

Es preciso que el presidente Danilo Medina tome los correctivos de lugar y mueva las fichas necesarias para designar en la dirección de la DGDF una persona con la capacidad de poner en funcionamiento una institución tan importante en el desarrollo de la línea noroeste, que desde la toma de posesión de Bejarán ha sido una institución Natimuerta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here